Preguntas Frecuentes

Podes comprar en la tienda del mundo que desees. Utiliza la dirección que te brindamos como destino de tus compras. Cuando tengas el numero de seguimiento (tracking number), debes realizar la pre alerta. Una vez que tu compra arribe a nuestro warehouse te notificaremos vía mail. Cuando quieras que enviemos tu carga hacia Argentina nos envias un mail solicitando el envío indicando número de cliente. Una vez solicitado el envío, te notificaremos cuando llegue a Argentina para coordinar el envío nacional.
En la tienda del mundo que gustes y que haga envíos a USA. Te dejamos algunas sugerencias
Debe realizar la “pre alerta” por cada número de seguimiento (tracking number) que te otorguen. Cuando tu producto llegue a nuestro depósito, te avisaremos vía mail.
Una vez que te notifiquemos vía mail el arribo de tu carga, podes abonar el servicio y contestar ese mismo mail indicando a donde debe ser enviado (consultar costos de envios), si retiras en nuestra oficina, podes dirigirte directamente.
Podes pasar a retirar por nuestra oficina de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Envío a domicilio por moto (solo CABA), envío a GBA e interior del Pais a terminal de ómnibus o domicilio.
Tenemos 2 vuelos semanales. Puede solicitar el envió hasta las 12:00 P.M del Lunes para que llegue el viernes o hasta las 12:00 P.M del Jueves para que llegue el Martes. *Pueden producirse retrasos en ocasiones a raíz de la actual situación de cuarentena.
Podes abonar en pesos, dólares, transferencia, deposito, o Mercado Pago hasta en 3 cuotas.
No, nuestro servicio se cobra a dolar oficial según cotización del día.
El único requisito es poseer Clave Fiscal Nivel 3
×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× Chat Whatsapp